¡Apúntate al reto de Social Noise y gana una beca remunerada!
El Escenario Gutenberg, de temática social media y blogs bajo el patrocinio de Social Noise, plantea unreto abierto a todos los campuseros: realizar una propuesta de campaña o acción tecnológica y creativa en Internet, a partir de dos tipos de brief digitales: uno estrategico-creativo y otro de desarrollo tecnológico
El 31 de Julio, comenzando con la apertura del escenario, cualquier campusero podrá inscribirse en el reto, acudiendo al stand de Social Noise en la zona de expositores. El premio serán dos becas remuneradas en la agencia con sede en D.F.(Colonia Condesa) por el monto de 8.000 pesos mensuales durante 6 meses, una para el Departamento Tecnológico y otra para el Creativo o Estratégico.
Habrá dos briefings por cada categoría y sólo deberán de elegir uno. Desde el 31 de Julio hasta el 3 de Agosto a las 14.00 tendrás para trabajar el reto. Antes de las 14.00 del día 3 de Agosto deberán enviar toda la documentación o resolución del briefing a
El Día 3 a las 19.00 horas en el escenario Gutenberg, los participantes deberán exponer y defender sus propuestas ante el jurado. Una vez finalizadas las exposiciones, el jurado especialista compuesto porLaura García de Salazar, Country Manager de Social Noise México; Fermín Álvarez, Director General de Social Noise; Luis Rangel, profesor de mercadotecnia en el Tec de Monterrey; y un jurado procedente del área de Mercadotecnia Digital de uno de nuestros clientes, fallará los dos ganadores, uno por categoría.
Puedes seguir todas las novedades del Reto Ruidoso en @socialnoisemex
Sobre Social Noise
Social Noise es una agencia creativa digital especialista en innovación y estrategia, con oficinas en Madrid y México DF. La agencia tiene un portfolio consolidado de marcas de prestigio internacional como Arbora&Ausonia, Aperol, Atento, Campari, Colgate Palmolive, Discovery Max, eDreams, Ecoalf, Fundación Telefónica, Mahou, Mercedes Benz, Movistar, Philips, San Miguel, Random House Mondadori, Universal Music, Telva, YoDona o Zoco.
En Social Noise se integran diferentes áreas de negocio como Visual Noise, que produce contenidos multiplataforma, Personal Noise, especializada en la gestión de personas influyentes en el entorno digital y en su relación con las marcas, y Digital Noise, centrada en la tecnocreatividad y especialista en desarrollo innovador en los entornos digitales.
6 Notes/ Hide
- ha reblogueado esto desde campuspartymexico
- ha reblogueado esto desde campuspartymexico
- ha reblogueado esto desde campuspartymexico
- A le gusta esto
- ha reblogueado esto desde campuspartymexico
- A le gusta esto
- campuspartymexico ha publicado esto